martes, 19 de noviembre de 2013

EL PERFIL: ELENA LOUREIRO, LA GRAN CAPITANA

Esta semana es noticia porque marcó dos goles, pero no fueron dos goles cualquiera, primero porque sirvieron para abrir la lata ya que el Cedeira se estaba defendiendo con mucho orden y no se estaba llegando con claridad. En segundo lugar por la plasticidad de los mismos, el primero tras rematar de cabeza una preciosa jugada de Nuria que tras un par de regates, centró al corazón del área con la pierna izquierda y ahí surgió Elena como los grandes cabeceadores de antaño, suspendida en el aire y recordando al mejor en estas lides en Maniños como fue nuestro querido Arturo "O Bravo", incrustando el balón en la portería blanquinegra. El segundo al aprovechar un balón en botes al borde del área y golpearlo con el empeine a la cruceta impidiendo a la portera visitante cualquier tipo de reacción ante el misil teledirigido de la capi local.

Su slogan  en el brazalete de capitán de "Nunca me rindo" es en realidad su filosofía en el juego, trabajadora incansable, puede estar más o menos acertada en el juego, puede salir ese regate o no, puede fallar el gol más sencillo a la par de meter el más difícil pero nunca dejará una gota de sudor en pelear un balón hasta el final o "enzimar" a cualquier rival, grande o pequeña.

Por eso, currantas como Elena, son tan importantes en cualquier equipo, porque dan el equilibrio y la estabilidad para que cualquier equipo consiga sus objetivos, además de su implicación con el Club de todos conocidos.

Por eso el motivo de estas pocas líneas de reconocimiento...

GRANDE ELENA !!!