domingo, 20 de noviembre de 2016

NOTA DEL CLUB

A raíz del lamentable incidente ocurrido en el día de ayer en el transcurso del partido  de juveniles entre los equipos del Cultural Maniños y Galicia de Mugardos que dió como resultado la suspensión del mismo. 

El Club quiere manifestar lo siguiente:
  1. Reprobar la actitud del jugador de nuestro Club causante del incidente en cuestión en un hecho en el que aparte de la sanción que reciba del Comité de Competición se le aplicará el régimen interno del club con sus propias consecuencias.
  2. Lamentar el hecho en si, pedir disculpas al Colegiado del partido, al Galicia de Mugardos, a todas las personas de nuestro club ajenas al incidente, familiares, socios y aficionados en general.
  3. Este club se declara en todo momento en contra de la violencia y tomará todas las medidas oportunas para erradicar todo este tipo de actos que en nada tienen que ver con el buen compartimiento y la ética deportiva.
También quiere manifestar que el Cultural Maniños abrirá su propia línea de investigación del incidente debido a la no coincidencia de la redacción del acta y de la versión de los testigos presenciales. Esta investigación se basará en hechos y se consultará a todas las personas presentes en el partido para dejar absolutamente claro como fue el incidente. Una vez aclarado obrará en consecuencia.

JUNTA DIRECTIVA