jueves, 3 de mayo de 2018

EL CD LUGO ORGANIZARÁ EN JULIO UN CAMPUS EN O POTE


El CD Lugo organizará un campus en el Campo de O Pote y que se desarrollará en la semana del 9 al 13 de julio. El Director de los campus, Julián Castaño, en la rueda de prensa de presentación de la CDLU Camp así lo comunicó, siendo Maniños el primer club de fuera de la provincia lucense en desarrollar esta actividad.


Aunque todavía no se tiene toda la información del Campus, puntos que se aclararán en la inmediata visita de Julián Castaño a Ferrolterra, se puede consultar la página que tiene el CD Lugo para acercar a los interesados todo lo referente a precios y fechas. (www.cdlucamp.org) o pincha aquí

En principio el número de plazas ofertadas es de 50 y se pondrán apuntar todos aquellos interesados sean jugadores del Cultural Maniños o de cualquier otro Club que quiera participar.

En cuanto se posea toda la información se hará llegar por los diferentes medios de comunicación del Club, blog, redes locales, Radio Fene, etc...

Desde el Cultural Maniños manifestar su satisfacción y orgullo de haber llegado a este acuerdo con un Club referente en el balompié gallego como es el CD Lugo esperando que esta colaboración sirva para el crecimiento y formación de los jugadores participantes y sea beneficioso para ambas partes.

Gracias CD Lugo !!!

GO MANIÑOS

Más información en www.muchacalidad.com, pincha aquí

Toda la rueda de prensa de presentación de la cdlucamp, pincha aquí

Web oficial cdlucamp, pincha aquí