miércoles, 2 de mayo de 2018

RECTA FINAL EN LA BASE

Llegamos prácticamente al final de las competiciones en algunas de las categorías de base con una jornada con menos partidos de lo habitual y ración doble para los prebenjamines en el Torneo Concello de Fene donde están participando.

F8
Un Prebenjamín al alza plantó cara ante el Racing de Ferrol "C", equipo del grupo 2, llegando al descanso con un prometedor (4-4) incluso en el comienzo de la segunda parte los niños de Cartelle, Brage y César voltearon el marcador para en la recta final del partido las reservas físicas no llegaron siendo derrotados finalmente por (9-5) que no empaña el magnífico partido de los chavales que están en franca mejoría como así demostraron este lunes en una nueva jornada de liga derrotando a la SD Portuarios, también del Grupo 2, por un claro (6-2) constatando las palabras anteriores. Dura travesía en el desierto que empieza a mostrar sus frutos. Trabajo, trabajo y trabajo... El Benjamín "A" cayó (3-1) ante el Galicia de Caranza "B" en un partido que de haber ganado hubiese acercado a los blancos al segundo puesto y consolidado el 3º puesto pero la derrota hace que el segundo puesto sea matemáticamente imposible y el tercero con la victoria del FC Ortigueira complicado. Partido igualado donde se adelantaron los de O Pote pero no pudieron aguantar la ventaja aunque lo intentaron todo incluso con dos tiros al larguero. Los locales fueron algo mejores lo que se refrendó en el marcador final. El Benjamín "B" descansó mientras el Alevín logró una nueva victoria lo que le aúpa a la tercera posición en una dura lucha con el Racing san Pedro, mejoría total y gran final de temporada.  

F11
El infantil descansó en una nueva jornada del Torneo Concello de Narón. Los cadetes cayeron derrotados por el CD Narón "B" en un mal partido y en el que los visitantes dominaron el partido desde el pitido inicial. Queda una jornada para acabar esta competición que se está haciendo larga y donde no se están cumpliendo las expectativas generadas. El Juvenil un barco a la deriva que necesita urgentemente el final de la temporada cosa que afortunadamente será la próxima semana. Caída en picado de un equipo que había competido a un nivel altísimo en la primera fase. Una pena !!!

GO MANIÑOS