lunes, 6 de abril de 2015

POR FIN SE CONFIRMÓ: O POTE SERÁ DE HIERBA ARTIFICIAL !!!

Tal y como refleja la nota de prensa enviada por el Gabinete de Comunicación del Concello de Fene con fecha 2 de abril de 2015 y que por su interés reproducimos aquí:


Noticia vital para el futuro de nuestro Club, que fue recibida con gran entusiasmo entre toda la Familia blanca que ve cumplido una vieja aspiración y que permitirá a los jugadores de nuestro Club entrenar y jugar con unas condiciones de calidad que el actual campo no podía dar. En definitiva un futuro prometedor se abre para el Cultural Maniños y por ende para el deporte fenés también beneficiado por la transformación del viejo O Pote.

Otras reseñas a la noticia:

En Diario de Ferrol, pincha aquí

En La Voz de Galicia, pincha aquí

En Voltaaria.com, pincha aquí

Twitter oficial de la Diputación de La Coruña (@Dipucoruna)


Página oficial del Concello de Fene, fenecidadan.eu, pincha aquí

(Mayo 2015) El Comarcal, "El fútbol de Fene gana una casa", pincha aquí 

(07.05.15) La Voz de Galicia, "Fene lleva a pleno el proyecto del campo de fútbol de O Pote", pincha aquí

(08.05.15) Diario de Ferrol, "El pleno aprueba el proyecto de ejecuión para la construcción del campo de fútbol de O Pote", pincha aquí

(30/09/15) Radiofusión.eu "A Deputación aprobará en outubro o cesped artificial para Maniños", pincha aquí

(06/11/15)
 Radiofusión.eu "
Un pleno sin debate", pincha aquí
(Pleno no que se aprobó por unanimidade o trámite coa Deputación provincial para que siga o seu curso o proxecto do campo de fútbol do Maniños)

(26/11/15) Radiofusion.eu "Reflexións sobre unha via urbana", pincha aquí
(El Sr. Alcalde habla sobre los últimos avances sobre el campo de fútbol de Maniños)

(17/12/15) Radiofusion.eu "Fene gastará máis dun millón de euros en 2016", pincha aquí

(29/12/15) Ferrol360.es "A Deputación destinará 380.000 euros para a construción dun campo de fútbol de herba artificial en Maniños", pincha aquí

(30/12/15) Deputación Da Coruña "O pleno da Deputación aproba o Plan de Aforro e Investimento (PAI) 2016, que distribuirá 21,5 millóns de euros entre os concellos da provincia", pincha aquí

(30/12/15) Diario de Ferrol "El campo de fútbol de Maniños contará con césped artificial"pincha aquí

(2/01/16) 
La Voz de Galicia 
"Un campo de fútbol de hierba artificial para Maniños", pincha aquí

(23/02/16) Radiofusion.eu "O cesped artificial de Maniños estará listo en agosto", pincha aquí

(08/03/16) Radiofusion.eu "As características técnicas do césped artificial de Maniños", pincha aquí

(15/03/16) 
Radiofusion.eu "
EU de Fene pide máis dilixencia coas obras do campo do Pote", pincha aquí


(4/05/16) 
Culturalmaninhos.blogspot.com "
Sale a licitación las obras del Campo de O Pote", pincha aquí


(24/05/16) Radiofusion.eu "As obras do campo do Maniños están máis cerca", pincha aquí

(08/06/16) Radiofusion.eu "Sete empresas optan inicialmente ao cesped artificial de Maniños", pincha aquí

(13/09/16) Radiofusion.eu "
Vinte empresas aceptadas para o césped artificial de Maniños", pincha aquí

(05/10/16) Culturalmaninhos.blogspot.com "La empresa OVIGA es la elegida para la realización de la obra en O Pote", pincha aquí

(26/10/16) Culturalmaninhos.blogspot.com "La máquinas ya están en O Pote"
pincha aquí

(2/11/16) 
Culturalmaninhos.blogspot.com "Comenzaron las obras en O Pote"
pincha aquí

(3/11/16) fenecidadan.eu "Anuncio de formalización do contrato administrativo de obra "Campo de fútbol de céspede artificial en O Pote, Maniños""pincha aquí